CONDICIONES ESPECIALES DE VENTA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo nos vemos obligados a modificar las condiciones de venta mientras que el gobierno mantiene las medidas restrictivas para contener la expansión de contagio del COVID-19. En esta página iremos actualizando nuestra forma de trabajar conforme a la regulación gubernamental vigente en cada momento. Pero queremos que sepas que si tienes que reparar tu moto en casa y necesitas alguna pieza o bien quieres renovar tu armario deportivo seguimos trabajando en nuestro almacén y tienda online para que puedas hacerlo.


Nos unimos a la petición de #QuedateEnCasa e intentamos proponer una serie de ventajas para que puedas disfrutar una experiencia de compra sin tener que salir de la seguridad de tu hogar y tengas a tu disposición nuestros productos si lo consideras oportuno.

- Ampliamos 15 días el plazo para cambios de talla y devoluciones, es decir, tienes hasta 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para cambiar la talla o devolver el producto si no cumple tus espectativas o no es lo que necesitabas.

- Incluimos el servicio de recogida gratuita para los cambios de talla: Ahora además de hacerte la entrega gratis en el cambio, solicitaremos nosotros a la agencia de transporte para que vaya a su domicilio y le recoja el paquete sin coste alguno. Esta promoción solo es válida para el primer cambio de talla, si usted necesita algún cambio de talla adicional podremos hacerle el servicio de recogida, pero será el cliente quién soporte tanto los gastos de ida como vuelta de la mercancía.

- Los pedidos solamente se preparan hasta las 13:00 de la tarde: Si usted realiza un pedido posterior a esta hora, los productos se empaquetará y enviarán el día siguiente de la compra (en caso de tener todos los productos en stock).

- No podemos garantizar la entrega de mercarcía en las 24/48 horas que estimamos ya que muchas agencias están sufriendo retrasos y restricciones en sus correspondientes rutas. Si bien lo normal es que la entrega se efectúe dentro de estos plazos no es del todo seguro que así sea.

- Los transportistas tienen prohibido coger dinero de los clientes, por lo cuál el método de pago "Contra-Reembolso" ha desaparecido temporalmente de nuestra web y solamente se podrán efectuar los pedidos previo pago del importe.

- Nuestros teléfonos de atención al cliente siguen funcionando en horario de 10:00 a 14:00 por lo cual si tiene cualquier duda sobre un producto o quiere hacer la compra por teléfono puede hacerla a través de este medio en el número: 952 74 11 01 (Extensión 1 para compra telefónica, Extensión 3 para compras en la web).

Actualización del 16/03/2020:

- Debido a un foco de COVID-19 en el área de Igualada en la provincia de Barcelona, las autoridades sanitarias han procedido al cierre total de la zona, no siendo posible, por tanto, prestar servicios de distribución a domicilio, ni tampoco entregar paquetería con la modalidad de oficina elegida, estos son los códigos postales afectados:

08700 – 08710 - 08711 – 08712 – 08717 – 08719 – 08779 - 08788

Actualización del 18/03/2020:

- Hemos tomado la decisión de suspender toda actividad comercial siguiendo las recomendaciones de las agencias de transporte, asesores y viendo que no tiene ningún sentido exponer a nuestros trabajadores y clientes a contactos innecesarios cuando es una situación temporal que solo va a durar unos días. También comprendemos que no vendemos ningún artículo de primera necesidad que no pueda esperar hasta que pase el estado de alarma y todo vuelva a la normalidad. Si usted ha realizado un pedido recientemente sepa que NO VA A PERDER SU DINERO, solamente deberá esperar hasta que se retome toda la actividad y le enviaremos su paquete, también le damos la posibilidad por supuesto de cancelar el pedido si es que ya no puede esperar más o simplemente desea hacer el pedido más adelante.

PREGUNTAS FRECUENTES

He realizado un pedido online, ¿cuándo voy a recibirlo?
Nuestro departamente web sigue funcionando todos los días para que puedas recibir tu pedido en los plazos estipulados dentro de cada producto. Mientras las empresas de transporte realicen su labor de reparto nosotros enviaremos paquetes y pediremos a los proveedores para darte el mejor servicio en el menor tiempo posible, aunque debido a las condiciones excepcionales el transporte de mercancías puede sufrir algún retraso. También es posible que por medidas de seguridad los repartidores establezcan condiciones especiales a la hora de entregar su paquete (por ejemplo avisarle para recoger el paquete en el portal) por lo que rogamos su colaboración para facilitar la labor a los transportistas.
Todo pedido recibido desde el día 18/03/2020 se preparará en nuestro almacén pero no se enviará hasta que finalice el estado de alarma y se regularice la situación, con lo cual recibirá su pedido en el plazo estipulado empezando a contar desde la fecha que termine el aislamiento.

He especificado en el modo de entrega la opción "Recogida en Tienda", ¿puedo ir a por el paquete?
No, no puedes venir a recoger el paquete. Nuestra tienda física permanece cerrada y únicamente mantemos esta opción por si algún cliente quiere mandar la agencia a recoger a nuestro almacén. Si lo has marcado creyendo que podrías venir a nuestra tienda ponte en contacto con nosotros y te contestaremos para enviarte el paquete si estás deacuerdo.

Me he arrepentido de un pedido realizado, ¿puedo cancelarlo? ¿me devolvéis el dinero?
Si, por supuesto, no hay problema alguno si ha realizado un pedido y finalmente decide que no lo quiere, solo debe de comunicarnoslo lo antes posible. Si su pedido aun no ha salido de nuestro almacén le haremos el reembolso íntegro del pedido que usted ha pagado en el mismo medio usado (Tarjeta, PayPal, Banco...). Si su pedido ya se ha enviado le devolvemos el importe de su pedido menos los gastos generados por el transporte (en caso de que los haya).

¿Duante cúanto tiempo va a durar esta situación?
Dependerá de los cambios que vaya realizando el gobierno, en MxZambrana trabajamos tomándonos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, por lo que adoptaremos las medidas necesarias para que esto se cumpla y mantendremos esta situación acorde a la Ley vigente.

Tengo otras preguntas, ¿cómo puedo contactar con vosotros?
     - Ventas de motos: paco@mxzambrana.com o 95 274 11 01 (Extensión 2)
     - Pedidos web: ventasonline@mxzambrana.com o 95 274 11 01 (Extensión 3)
     - Recambios/Pedidos telefónicos/Presupuestos: jose@mxzambrana.com o 95 274 11 01 (Extensión 1)
     - Administracion: ana@mxzambrana.com o 95 274 11 01 (Extensión 3)