Moto Oset 20 Lite

Moto Oset 20.0 Lite 2018 Ver más grande

OS.20LITE

En Stock - Envío 24/48h

Por 414,99 €/mes en

Pregúntanos

Moto Oset 20 Lite

Moto Oset 20 Lite

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


OSET 20.0 Lite es una máquina 'intermedia' para pilotos un poco grandes para el 16.0, pero no del todo preparados para el 20.0 Eco o Racing. Presenta una ergonomía similar a OSET 16.0, pero con ruedas más grandes que facilitan la conquista de obstáculos.

El 20.0 Lite utiliza el motor OSET 20.0 48v funcionando a 36v para una potencia más suave. La horquilla de aire / resorte y el muelle helicoidal son ajustables tanto para la compresión como para el rebote. Las clavijas y bujes personalizados OSET, los frenos de disco hidráulicos y las barras y agarres OSET terminan con un paquete muy completo.

El 20.0 Lite pesa solo 2 kg más que el 16.0, y 5 kg MENOS que el 20.0 - ¡proporcionalmente, esto es enorme para los pilotos en crecimiento!

Agarres delgados OSET, un protector de mentón acolchado que cubre el vástago de la dirección, un interruptor magnético de cuerda de seguridad tiene una correa que rodea la muñeca de su hijo, por lo que cuando se tira de la cuerda, se corta la corriente. ¡Un interruptor de llave por separado es fácilmente removible por el padre cuando es hora de tomarse un descanso!

Las características de seguridad son primordiales. El controlador OSET ha sido diseñado para nuestro exclusivo sistema '3 dial', que permite a los padres ajustar fácilmente las características de la moto. Simplemente quitando el tapón de goma en el área del "tanque", el adulto responsable puede ajustar la velocidad, potencia y respuesta de la motocicleta. Se puede configurar desde una máquina muy suave a paso de marcha y baja potencia, hasta una máquina de nivel de competencia con la máxima potencia. Para aquellos que aprenden a conducir, la respuesta del acelerador se puede configurar para que la reacción de la moto a las aberturas del acelerador se suavice.

El 20.0 Lite ha permitido que niños de hasta seis años compitan en eventos de National Trials. Si el 16.0 es demasiado pequeño y el 20.0 Racing es demasiado grande, ¡el 20.0 Lite es perfecto!

GeneroInfantil
TemporadaOutlet
Tipo de MotoTrial
CilindradaEléctrica

30 productos más en la misma categoría: