Husqvarna 701 LR 2020

H701LR20

Pregúntanos

Husqvarna 701 LR 2020

Husqvarna 701 LR 2020

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


LA COMBINACIÓN PERFECTA 

Con la capacidad de conquistar los entornos urbanos y los peligrosos terrenos offroad con igual compostura, la 701 ENDURO LR alcanza el siguiente nivel de versatilidad. Con una estirpe de décadas de pedigrí ganador en campeonatos del mundo de enduro, combinada con más de un siglo de experiencia en el mundo de la motocicleta, la ENDURO 701 LR combina un elevado rendimiento con la típica funcionalidad sueca, en un diseño elegante y moderno.

CARROCERÍA
La innovadora carrocería destaca por un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador y que incluye una serie de estrías funcionales que mejoran el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.
EMBRAGUE ANTIRREBOTES
El embrague APTC (Adler Power Torque Clutch) de Adler permite alcanzar velocidades superiores al entrar y al salir de una curva, ya que mejora considerablemente el agarre de la rueda trasera al acelerar bruscamente, y evita saltos e inestabilidad en dicha rueda al frenar con contundencia en el vértice de una curva. El piloto por lo tanto disfrutará del máximo control y podrá reducir de velocidad sin complicaciones.
PLETINAS DE DIRECCIÓN MECANIZADAS
Al igual que con los otros componentes principales del chasis, las pletinas de dirección mecanizadas CNC y anodizadas disponen de un diseño preciso de la flexibilidad, concebido para permitir la flexión bajo tensión de los tubos de las horquillas. Ello proporciona al piloto una mayor sensación en la frenada y sobre terrenos bacheados.
COMPATIBLE CON EL PERMISO A2
Con el mapa de motor específico para el permiso A2 que limita la potencia a 30 kW, la 701 Enduro es adecuada para pilotos que dispongan de dicho permiso y aspiren a ser verdaderos trotamundos.
Más info:  
Temporada2020
MotosHusqvarna
Tipo de MotoEnduro
Cilindrada701 cc

30 productos más en la misma categoría: