• -5%
  • Nuevo
Pantalón Corto Niño Fox Flexair  - Negro
Pantalón Corto Niño Fox Flexair  - Negro

Pantalón Corto Niño Fox Flexair - Negro

Fox
Pantalón Corto de la marca Fox para Bicicleta Offroad MTB. Disfruta de la gama Flexair de la temporada 2022. Disponibles en color: Negro
Talla
Sin Stock
27397-22-001
66,45 € 69,95 € -5%

Impuestos incluidos

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 

Un pantalón corto de mountain bike elástico y resistente.

Los jóvenes campeones volarán libres con su pantalón corto Flexair juvenil. Este pantalón, hecho para soportar el ritmo de los más pequeños, les asegurará toda la libertad de movimientos que necesitan para afrontar los trails más difíciles gracias a su tejido TruMotion™ elástico en todas las direcciones.


Podrán olvidarse del calor y las incomodidades y centrarse en derrapar gracias al diseño que incrementa el flujo de aire, mientras que el acabado DWR repelente al agua se ocupa de que el barro, la suciedad y las ramas resbalen como si nada.


La movilidad también mejora gracias a que la entrepierna es más larga y garantiza un ajuste óptimo con las protecciones, lo que les da confianza para correr sin pensar en otras cosas. Es junto el tipo de pantalón corto que necesitan las jóvenes promesas: muy fácil de poner, de ajustar y de disfrutar y con un inconfundible estilo de trail.


Temporada
2022
Color
Negro
Género
Hombre
Productos
Pantalones Cortos
Gama
FlexAir
Edad
Niño (7 - 14 años)
191972501838
2021-09-15
Sin reseñas

10 otros productos de la misma categoría:

Guardado para más tarde

MxZambrana utiliza cookies para mejorar la calidad del servicioy mejorar su experiencia. Si continua su navegación en MxZambrana, consideramos que acepta su uso. Leer más