Botas Sidi Crossfire 2 Blanco Azul Naranja Fluo

322,46 €IVA Incl.

-25%


429,95 € IVA Incl.

ESTADO DEL ARTÍCULO:

En Stock - Envío 24/48h

Pregúntanos

Botas Sidi Crossfire 2 Blanco Azul Naranja Fluo

Botas Sidi Crossfire 2 Blanco Azul Naranja Fluo

Enviando, espera por favor...

¡Tu consulta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu consulta.


El frontal está hecha de PU y es forma anatómica y reemplazable, es una patente Sidi.

El Crossfire utiliza cuatro micro hebillas ajustables con correas de memoria de regulación con sangría, ajustar las correas de una vez y que estará en la misma posición durante cada viaje después de eso. Los cuatro hebillas de trabajo independientemente el uno del otro. Este sistema permite el arranque para adaptarse a todas las formas de los pies y las piernas. Correas, hebillas y clips de sujeción son fácilmente reemplazables.


Crossfire utiliza cuatro palancas micrómetro que consta de una correa dentada con el ajuste de la memoria, el ajuste de las correas de una vez y se puede mantener para siempre. La peculiaridad de la bota es que las cuatro palancas están trabajando independientemente uno de otro. Este sistema permite el arranque para adaptarse más fácilmente a diferentes formas de pie. Palancas, correas y hebillas son fácilmente sustantivo ituibili.

El sistema Flex permite un movimiento mejor flexión de la pierna y la capacidad de tomar una forma más natural y correcta en la plataforma a través de dos pernos que sujetan la parte inferior de la bota al contrabando. El segundo conjunto está en el contrabando. Esta técnica mejora fue desarrollado para obtener una mayor flexibilidad, un ajuste más cómodo y mejor regulación de la pierna. De esta manera, el piloto puede ajustar la bota en la pantorrilla dependiendo de la exigencia, obteniendo así un mejor ajuste.

La pierna de arranque tiene en su interior una placa intercambiable interior de poliuretano, producido en PU con caucho insertar para proteger la pierna desde el calor del motor y el desgaste. Paramarmitta La placa tiene un ajuste interno de matrimonio, con el fin de agrandar la abertura de la bota y permanecer becerros aún mayores.

Un inserto de nylon reemplazable rígido se ha aplicado para proteger el interior de la bota en caso de diapositivas pies del piloto de la plataforma o desde el pedal de arranque. El inserto es reemplazable aflojando los 4 tornillos.

La parte delantera del pie de la bota está completamente envuelto por un escudo de plástico, mientras que la punta está protegido por un casquillo de acero.

El talón de forma anatómica, se produce en PU, su forma particular, se ha estudiado para mejorar la seguridad del pie en caso de una torsos.

TECNOLOGÍA:

DELANTERO REEMPLAZABLE

MICROMÉTRICO PALANCA CON MEMORIA DE AJUSTE Y REEMPLAZAR

SISTEMA FLEX DOBLE

Pata ajustable dependiendo de la circunferencia de la pantorrilla

NUEVO AJUSTE ENTRE PARAMARMITTA Y FRONTAL PARA nuevo aumento CALF CIRCUNFERENCIA BOTA EN

INSERT ZONA metatarsiano INTERNA REEMPLAZABLE

FORTALECIMIENTO DE PLASTICO EN EL FRENTE DEL PIE

UNIDAD TALÓN, resistente al impacto, ANATOMÍA Y FORMA

LEG TOTALMENTE MONTADO A TRAVÉS DE LAS VIDES INCONSÚTIL y reemplazable

PLANTILLA DE NYLON DE PIE CON DESMONTABLE

GeneroAdulto
TemporadaOutlet
ProductosBotas
GamaCrossfire 2
ColorBlanco
ColorNaranja
ColorAzul