Botas Sidi Crossfire 3 Azul Rojo Fluor

413,95 €IVA Incl.

-10%


459,95 € IVA Incl.

ESTADO DEL ARTÍCULO:

En Stock - Envío 24/48h

Pregúntanos

Botas Sidi Crossfire 3 Azul Rojo Fluor

Botas Sidi Crossfire 3 Azul Rojo Fluor

Enviando, espera por favor...

¡Tu consulta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu consulta.


La placa de espinilla frontal termoplástica tiene forma anatómica y es reemplazable, una característica exclusiva de Sidi patentada.

s3-1.jpg

El Crossfire utiliza cuatro cierres de hebilla micro ajustables, con correas de regulación de memoria con sangría. Las hebillas, correas y clips de retención son fácilmente reemplazables. Las hebillas tienen solo un punto de fijación (con un tornillo), lo que permite que se cierren fácilmente, lo que hace que la bota sea adaptable a la posición del conductor. Notará que las cuatro hebillas funcionan independientemente una de la otra. Este sistema permite que la bota se ajuste a todas las formas de pies y piernas inferiores de forma independiente, haciendo que cada bota sea mucho más cómoda para cada ciclista individual.

s3-2.jpg

El fuego cruzado 3 srs ha san articulación conjunta en el tobillo, llamado "BLOQUE HIPER EXTENSIÓN", con tecnología completamente revolucionada. Evita la hiperextensión del tobillo, el empeine y el tendón posterior cuando la pierna se flexiona hacia adelante o hacia atrás. Esta tecnología garantiza la seguridad del conductor.

s3-3.jpg

El pivote superior, en el bootleg, mejora la flexibilidad del arranque y el ajuste del propio bootleg. De esta manera, el ciclista puede ajustar la correa de arranque en la pantorrilla a su preferencia personal y lograr un mejor ajuste.

s3-4.jpg

La pata de la bota tiene una placa de pantorrilla interna reemplazable, producida en PU y una inserción de goma impresa, para proteger la pierna del calor del escape, el desgaste. La placa de la pantorrilla presenta un doble ajuste interior, que permite ampliar la circunferencia de la bota y acomodar pantorrillas y espinilleras incluso más anchas.

s3-5.jpg

Se ha agregado una inserción de nylon rígida reemplazable para proteger el interior de la bota en caso de que el pie del ciclista se deslice fuera de la clavija del pie o si se desliza fuera del kick-starter. El inserto es reemplazable desenroscando los 4 tornillos.

s3-6.jpg

La puntera está completamente cubierta por paneles de protección de plástico con un diseño geométrico en relieve para un mayor agarre.

s3-7.jpg

El talón tiene forma anatómica y está fabricado en PU. Su forma particular fue diseñada e implementada para proporcionar más seguridad al pie en caso de torsión. El nuevo talón garantiza comodidad y estabilidad.

s3-8.jpg

¡La pata de arranque (superior) está completamente ensamblada con tornillos, por lo que está libre de puntadas y totalmente reemplazable!

s3-9.jpg

¡La pata de arranque (superior) está completamente ensamblada con tornillos, por lo que está libre de puntadas y totalmente reemplazable!

GeneroAdulto
TemporadaOutlet
ProductosBotas
GamaCrossfire 3
ColorAzul