Botas Sidi Crossfire SRS 3 Negro Amarillo Fluo

¡Precio Rebajado! Botas Sidi Crossfire SRS 3 Amarillo Gris

Artículos Relacionados

458,96 €IVA Incl.

-10%


509,95 € IVA Incl.

ESTADO DEL ARTÍCULO:

En Stock - Envío 24/48h

Pregúntanos

Botas Sidi Crossfire SRS 3 Negro Amarillo Fluo

Botas Sidi Crossfire SRS 3 Negro Amarillo Fluo

Enviando, espera por favor...

¡Tu consulta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu consulta.


Al construir la mayor parte de las botas de Sidi, Sidi utiliza un nuevo material de la generación llamado "Technomicro". Technomicro es un material compuesto de microfibra creado a partir de hilos que son tan finos, cada uno es menos de mil el espesor de la seda. Estas fibras actúan como piel de piel natural, pero con la ventaja de una mejor resistencia, textura más suave y un peso más ligero. Technomicro también es resistente al agua, altamente resistente a la abrasión y al desgarro y es fácil de limpiar y mantener. Technomicro no mancha y ofrece peso reducido, más flexibilidad y una sensación mejor que el cuero u otras botas de material sintético

El Crossfire utiliza cuatro cierres de hebilla micro ajustables, con cintas de regulación de la memoria indentadas. Las hebillas, correas y clips de retención son fácilmente reemplazables. Las hebillas tienen un solo punto de fijación (por un tornillo), lo que permite que sean fáciles de cerrar haciendo la bota adaptable a la posición del piloto. Observará que las cuatro hebillas funcionan independientemente entre sí. Este sistema permite que se adapte a todas las formas de los pies y las piernas de forma independiente haciendo cada arranque que mucho más cómodo para cada piloto individual.

El fuego cruzado 3 srs ha articulación san articulada en el tobillo, llamado "HYPER EXTENSION BLOCK", con tecnología completamente revolucionada. Previene la hiper extensión del tobillo, el empeine y el tendón posterior cuando la pierna está flexionada hacia delante o hacia atrás. Esta tecnología garantiza la seguridad del piloto.

El pivote superior, en el contrafuerte, mejora la flexibilidad de la bota y el ajuste de la misma. De esta manera, el piloto puede ajustar la correa de arranque en la pantorrilla a su preferencia personal y lograr un ajuste mejorado.

El dedo del pie está completamente cubierto por paneles de protección de plástico con un diseño geométrico en relieve para un mayor agarre.

La suela SRS DOVETAIL tiene un diseño innovador y un revolucionario sistema reemplazable. La punta y el talón son fijos, mientras que la parte central, hecha con un inserto de goma con un nuevo sistema de cola de milano y 4 tornillos para mayor seguridad es reemplazable.

El marcado "CE" significa que el producto cumple los requisitos básicos de salud y seguridad de la Directiva Europea 89/686 / EEC.

  • Fabricada la mayor parte de las botas de Sidi, Sidi utiliza un nuevo material de la generación llamado "Technomicro".
  • Placas superiores, buckles e insertos de metatarsus reemplazables.
  • Cierre con regulación de memoria dentadas.
  • Sistema Flexo exclusivo y patentado con bloque de extensión Hiper.
  • Punta de la bota cubierta con un refuerzo de plástico.
  • Talón anatómicamente formado.
  • Suela interior de nylon con soporte de apoyo para el arco removible.
  • Suela patentada con el innovador sistema interbloqueo.
  • Suela fácilmente desmontable ( puede ser remplazada con un simple destornillador ).

GeneroAdulto
Temporada2021
ProductosBotas
GamaCrossfire 3 SRS
ColorAmarillo
ColorNegro