Casco LS2 MX470 SUBVERTER Emperor Negro/Naranja

148,85 €IVA Incl.

-35%


229,00 € IVA Incl.

En Stock - Entrega 24/48h

Pregúntanos

Casco LS2 MX470 SUBVERTER Emperor Negro/Naranja

Casco LS2 MX470 SUBVERTER Emperor Negro/Naranja

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.


TRES CALOTAS

LS2 ofrece varios tamaños de calotas, liners de protección EPS con tamaño específico y nuestro relleno de confort de alto rendimiento y calidad con 3D Laser Cut Foam (Espuma cortada con láser 3D) para un encaje perfecto y un confort durante las 24 horas del día.

REALIZADO EN KPA

Una mezcla patentada de policarbonato, termoplástico de la era espacial y materiales adicionales formulados de forma específica por LS2, KPA: ofrece un peso ultraligero y una alta resistencia a la penetración, al mismo tiempo que ofrece cierto grado de flexibilidad en lo que a la dispersión de energía se refiere. La formula especial cumple tanto los requisitos ECE 22.05 y DOT.

VENTILACIÓN DINÁMICA EXTRA

El MX470 Subverter está concebido para ser ligero, confortable y muy fresco. Sus entradas de aire, que atraviesan toda la calota proporcionan la ligereza y ese extra de ventilación tan necesario en un casco de competición. Todas estas entradas y salidas de aire están canalizadas de manera oblicua a través de la calota interna o EPS.

Los cascos LS2 poseen una ventilación con circulación dinámica. Orificios de entrada completamente ajustables y EPS ventilado trabajan con el alerón trasero y los orificios de escape para crear un flujo de aire ligero y constante que ayuda a mantener al piloto fresco y cómodo.

ANILLA EN DOBLE D

Este modelo usa unsistema de hebilla con anilla de doble d para un encaje seguro. Deslice la correa a través de los dos anillos en D, y luego envuélvela a través del primero y a través del segundo. Tire de la correa hasta obtener un ajuste perfecto sin salirse.

SISTEMA DE LIBERACIÓN DE SEGURIDAD

Nuestro sistema de liberación de emergencia permite a los servicios de emergencia quitar las almohadillas del casco, permitiendo un espacio adicional para quitar el casco con un mínimo movimiento de la cabeza y cuello del piloto accidentado. Se recomienda que alguien sostenga el casco para evitar cualquier movimiento al quitar las almohadillas. Deslice su dedo en el lazo rojo y tire con cuidado para liberar las almohadillas. Deslice las almohadillas laterales sobre las correas y retírelas del casco.

PLACA METÁLICA DE SEGURIDAD

Este pequeño triángulo metálico es una característica exclusiva del LS2 que refuerza la unión del barboquejo al casco para una resistencia adicional.

ESTRUCTURA ROTATIVA DE SEGURIDAD

Una de las novedades que LS2 aporta en este segmento de cascos sería la doble inyección de eps unido a una lámina de policarbonato. El mismo proceso con el que se elaboran los cascos de bicicleta es aplicado para desarrollar la calota interna del MX470 Subverter. Un plus de seguridad con un comportamiento excepcional en los test de impacto por dos razones principales: La doble densidad de su EPS unida a la lámina de policarbonato proporciona mayor resistencia y sobre todo genera una disipación de la energía muy superior a la de otros cascos de su gama. Esta dispersión se debe a la rotación que experimenta el casco en torno a la cabeza, mitigando así posibles daños cerebrales en caso de accidente.

PEAK TOTALMENTE REGULABLE

Su peak está concebido para cubrir de manera uniforme todas esas horas en las que el sol incide de manera molesta e intensa. Su tornillo central fijado a la calota permite que la visera se pueda ajustar dependiendo de las necesidades.

DISEÑO DE ESTRUCTURA PROTECTORA

A diferencia de los cascos fabricados por otras marcas, este modelo goza de una calota diseñada con una forma especial que actúa como una capa protectora que provee al usuario de un elemento extra de seguridad contra los latigazos cervicales en caso de accidente o vibraciones de alta intensidad. Este nueva característica funciona con o sin protector de cuello tanto en travesías Enduro como en rutas Motocross.

FORRO DE CONFORT

Todos los cascos LS2 ofrecen un liner de confort íntegramente desmontable y lavable para que pueda mantenerlo limpio y nuevo. Nuestras almohadillas laterales anatómicamente correctas han sido cortadas con la tecnología láser 3D de LS2 para un encaje perfecto. Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarle a mantenerse fresco cuando conduce.

COLLARÍN DE SEGURIDAD

Situado en la parte trasera del casco y poniendo especial cuidado en el cuello del usuario, el collarín de seguridad, con su superficie acolchada, aporta un toque de elegancia y sutileza a la conducción así como seguridad para el conductor en caso de accidente evitando el balanceo de la cabeza y siempre manteniendo la comodidad en la carretera.

HIPOALERGÉNICO

Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para ayudarle a mantenerse fresco mientras conduce.

ESPUMA CORTADA CON LÁSER

La espuma con densidad múltiple se corta usando la tecnología láser 3D de LS2 y está creada para adaptarse a las líneas del rostro del piloto para un ajuste perfecto.

GeneroAdulto
TemporadaOutlet
ProductosCascos
GamaMX470
ColorNegro
ColorNaranja