Collarin Alpinestars BNS TECH 2 - Negro/Amarillo

224,96 €IVA Incl.

-25%


299,95 € IVA Incl.

ESTADO DEL ARTÍCULO:

En Stock - Envío 24/48h

Pregúntanos

Collarin Alpinestars BNS TECH 2 - Negro/Amarillo

Collarin Alpinestars BNS TECH 2 - Negro/Amarillo

Enviando, espera por favor...

¡Tu consulta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu consulta.


El collarín Tech 2 está construido con un avanzado compuesto de polímero de carbono de alto rendimiento y está diseñado para ayudar a prevenir lesiones en situaciones de choque al disipar y desviar las fuerzas de impacto del cuello y la columna vertebral. El BNS funciona cuando el casco del piloto hace contacto con la estructura en el momento de un choque, proporcionando así una superficie limpia y sólida que canaliza instantáneamente la energía dañina y compresiva del impacto desde el cuello hacia el BNS. Con el exclusivo y revolucionario estabilizador trasero de Alpinestars para el alivio progresivo de la fuerza (PFR), el BNS Tech 2 está diseñado para su uso en motocross y todoterreno y ofrece un ajuste altamente personalizado y estable, a la vez que incorpora nuevas características innovadoras, como un nuevo sistema de bloqueo de liberación rápida.

- El BNS TECH-2 está construido con un compuesto de polímero de fibra avanzado y de alto rendimiento para ofrecer: NUEVO: Estiramiento facial de diseño completo y actualización técnica, incluyendo un nuevo y ligero acolchado en la parte trasera y en el pecho y un diseño actualizado de la barbilla.

- Nuevos gráficos correspondientes a la nueva colección de protección MX.

- Integridad estructural y resistencia de la estructura contra energías de impacto pesadas durante un choque.

- Rendimiento ultraligero y comodidad durante la conducción.

Menos peso que sus predecesores.
- Resistencia a las bajas temperaturas, por debajo de 0°C.

- El BNS TECH-2 está diseñado para proporcionar un ajuste personalizable, seguro y personalizado con el SAS (Size Adapter System) para un ajuste versátil en las gamas de tamaños XS/M y L/XL.

GeneroAdulto
TemporadaOutlet
ProductosCollarines