Gafas EKS-S Liquid Cyan

¡Precio Rebajado! Gafas EKS-S Liquid Cyan
58,32 €IVA Incl.

-27%


79,90 € IVA Incl.

06760130

ESTADO DEL ARTÍCULO:

En Stock - Envío 24/48h

Pregúntanos

Gafas EKS-S Liquid Cyan

Gafas EKS-S Liquid Cyan

Enviando, espera por favor...

¡Tu consulta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu consulta.


EKS-S es la última máscara premium de la marca EKS en un arsenal de gafas de protección para todo terreno de visión clara. La línea EKS-S está construida con materiales superiores, estilo, función y comodidad en mente. La marca EKS duplicó cada uno de los beneficios de la gafa GOX favorita del piloto y diseñó un nuevo sistema de estabilizador Force-Fit, un protector nasal desmontable, e incorporó un sistema de lengüetas en el canal de la lente para ayudar a reducir el retroceso de la misma. Un nuevo sistema de ventilación Flo-Air integrado, espuma facial forrada de neopreno de 4 capas y una montura de uretano Poly-Flex ultra flexible hacen que esta gafa sea una de las más adecuadas y versátiles que se pueda poner en la cara.

Marco de ajuste facial:
El sistema integrado Force-Fit outrigger permite que la máscara EKS-S se adapte perfectamente a la abertura ocular de la mayoría de los cascos. El ligero bastidor de uretano Poly-Flex tiene una sensación de firmeza y flexibilidad para ofrecer la máxima comodidad y protección. El exclusivo material de la montura permite que la máscara EKS-S se adapte cómodamente a una gran variedad de formas de cara.

Lente de espejo + lente extra clara:
La máscara EKS-S incluye lentes de policarbonato de la más alta calidad, resistentes a roturas, anti-rayaduras y antivaho con protección 100% UVA. Postes de desgarre integrados en la lente Premium para una instalación rápida y fácil de desgarrar. La bolsa de gafas antiestática resistente a las manchas viene de serie en cada caja.

Protección extra:
Protege tu nariz de los descansos y de las piedras con la protección integrada, elegante y funcional. El protector nasal también es desmontable.

Diseño de correa:
Diseños únicos y de primera calidad en cada correa tejida de alta calidad, con hebillas dobles para un ajuste máximo, respaldo de silicona para una colocación segura de la correa y una sujeción firme alrededor del casco.

Ventilación avanzada y espuma facial:
Incluye espuma facial de 17 mm de espesor, de 4 capas, forrada con un forro polar que absorbe la humedad, proporcionando la mejor protección antigoteo y contra el sudor disponible. El sistema de ventilación Flo-Air y la espuma de ventilación reticulada de 100-PPI especialmente diseñada induce el máximo flujo de aire mientras mantiene el polvo y la suciedad fuera, lo que también permite que la humedad y la condensación escapen libremente, previniendo el empañamiento de la lente en condiciones de conducción variadas.

GeneroAdulto
TemporadaOutlet
ProductosGafas