Rodillera Niño Pod K4 - Grafito/Negro

359,10 €IVA Incl.

-10%


399,00 € IVA Incl.

ESTADO DEL ARTÍCULO:

En Stock - Envío 24/48h

Pregúntanos

Rodillera Niño Pod K4 - Grafito/Negro

Rodillera Niño Pod K4 - Grafito/Negro

Enviando, espera por favor...

¡Tu consulta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu consulta.


ESTRUCTURA DE IMPACTO MODIFICADA
La estructura compuesta ligera modificados por impacto se anclan a las bisagras para una transferencia óptima de la carga fuera de la articulación de la rodilla, sin comprometer la sensación de la motocicleta.

Nuestra tecnología patentada ha demostrado que reduce el riesgo de lesiones de rodilla al mismo tiempo que proporciona niveles sin precedentes de fuerza, comodidad, fiabilidad y rendimiento.

Estamos tan seguros de la solidez y protección de la estructura "Impact Modified Composite K4" que lo respaldamos con una garantía de 2 años.

NUEVA BISAGRA "HUMAN MOTION"
La intensidad del deporte moderno pone la rodilla humana en un riesgo significativo, por lo que hemos desarrollado nuestro propio Synthetic Ligaments™ para reducir la tensión en la suya.

Inspirada en el cuerpo humano, nuestra tecnología patentada Human Motion® utiliza la potencia de Synthetic Ligaments™, diseñada por Vectran Fibres™ (5 veces más fuerte que el acero) para proporcionar un control de movimiento progresivo y multidireccional.

La nueva carcasa de bisagra POD proporciona una superficie de contacto suave contra la rodilla, evitando la abrasión y ofreciendo nuevos niveles de comodidad, rendimiento y fiabilidad.

MEJOR PROTECCIÓN
Los protectores de cobertura total probados y certificados por la CE protegen contra impactos y golpes en el manillar, además de mejorar la comodidad al arrodillarse.

Los protectores de impacto son fácilmente desmontables para convertir la ortesis en un elemento multi-deporte.

TAPONES ADAPTIVOS
Las Tapas adaptativas fueron diseñadas para adaptarse a las diferentes formas de las piernas, al mismo tiempo que se adaptaban al movimiento muscular. Se adaptan al movimiento muscular y dispersan la carga reduciendo el riesgo de fracturas esqueléticas.

CUMPLIMIENTO MÉDICO
La rodilla es una de las articulaciones más grandes y complejas del cuerpo, con tres grandes huesos unidos por cuatro ligamentos que son vitales para la estabilidad de la articulación y el funcionamiento adecuado.

Por esa razón, la rodillera K4 ha sido certificada como un dispositivo médico para ayudar a prevenir lesiones en las piernas y rodillas, tales como el LCA, MCL, PCL, LCL, Rotary e inestabilidades combinadas.

INTERIOR DE LUJO
Los forros antimicrobianos de la montura mejoran la comodidad, reducen el olor, además de capturar las correas y clips interiores para anclar la ortesis a la pierna y detener la migración de la ortesis durante el viaje.

LISTO PARA EL CIERRE RÁPIDO
El nuevo sistema Quick-Loc Clip System y las correas interiores de bajo perfil anclan la abrazadera a su pierna más rápido y fácil que nunca. ¡No más pérdidas de tiempo antes de un viaje!

FIABLE Y ÚTIL
Todo el equipo técnico requiere un mantenimiento programado, y el sencillo diseño modular de POD le permite reemplazar los revestimientos y correas desgastados, reconstruir el sistema de bisagras y reemplazar los protectores de impacto dañados. Esto significa que usted puede comprar las piezas que necesita para reparar o reconstruir su férula, en su casa o en la pista, ahorrándole tiempo y dinero.

GeneroJoven (7-14 años)
Temporada2021
ProductosRodilleras